¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Tenemos distintas opciones de entrega de tu compra:

1) Si vivís en Mar del Plata, podés realizar el retiro por nuestros locales. Una vez que recibas el mail avisándote que tu pedido está listo, tenés un plazo de 7 dias para retirarlo. Tenés que presentarte con Nro de Orden y DNI en la sucursal a convenir.

2) Correo:  hacemos envíos a través de OCA o de CORREO ARGENTINO a cualquier destino dentro de la Argentina de los productos pequeños con costo a cargo del cliente.

3) Transporte: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina de los muebles más grandes que no se puedan enviar por correo. Asimismo podés optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.  

 

¿PUEDO ENCARGAR MUEBLES A MEDIDA SI NO VIVO EN MAR DEL PLATA?

Si, coordinamos mediante reuniones virtuales el diseño y las medidas y podemos enviarlo a todo el país.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO TENGO PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito o débito mediante Mercado Pago.  

Efectivo en nuestro local, con un -10% de descuento.

Depósito o transferencia bancaria (consultanos previamente para que podamos pasarte datos bancarios)


      

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si es un producto que no se encuentra en stock para entrega inmediata, los tiempos de entrega pueden oscilar entre 60-90 dias aproximadamente.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Los cambios se realizan dentro del plazo de 15 días corridos luego de realizada la compra.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Realizamos un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. En caso de que recibieras tu compra con algún defecto o desperfecto, ponete en contacto con nosotros, DENTRO DE LOS 7 DIAS DE RECIBIDO EL PRODUCTO, vía Whatsapp al 2233434405, para que podamos solucionar el inconveniente.